Logroño se prepara para el encendido parcial de la Navidad
La instalación de la decoración navideña se prolongará hasta el 10 de diciembre

Iluminación navideña en Logroño.

Logroño
Logroño ultima los preparativos para el comienzo oficial de la Navidad. Será el jueves, 4 de diciembre, a las seis y media de la tarde en la plaza del Mercado. Una cita que contará con las actuaciones de Marina Oliván y el coro Jorbalán del colegio Adoratrices. Sin embargo, no será un encendido para el conjunto de la ciudad, sino más bien sólo en las zonas del centro.
La previsión del Ayuntamiento es que la decoración navideña se prolongue hasta el 10 de diciembre, una vez completado el puente de la Constitución, según ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Celia Sanz, tras la reunión de la junta local.
Una iluminación navideña que viene acompañada de un nuevo contrato, que "mejora las prestaciones de años anteriores", según ha resaltado Sanz.
Así mientras se oficialice el comienzo de la Navidad en Logroño, otras zonas de la ciudad continuarán todavía sin decoración alguna. "Este año contaremos con casi 1.000 elementos decorativos" en una oferta que incluye decoraciones en 3 D, guirnaldas, arcos o farolas.
Árboles de gran porte
Dos de las novedades se encuentran en el árbol de 14 metros ubicados en la plaza del Mercado, mientras que otro, en este caso de 10 metros, se localizará en la glorieta del Doctor Zubía.
Además, está previsto también la colocación de un arco en la estación de autobuses, un oso esquiador, un muñeco de nieve y un reno en otros espacios.
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

Víctor Espuelas
Redactor de Radio Rioja desde 2019 después de haber trabajado con anterioridad en otros medios de comunicación...




