Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los Reyes Magos en Logroño: el recorrido por la ciudad antes de la Cabalgata

Radio Rioja acompaña a Melchor, Gaspar y Baltasar en su ruta por la capital riojana

Los Reyes Magos visitan la planta de pediatría del Hospital Universitario San Pedro de Logroño / Gobierno de La Rioja

Los Reyes Magos visitan la planta de pediatría del Hospital Universitario San Pedro de Logroño

Logroño

Los Reyes Magos de Oriente ya están recorriendo Logroño después de aterrizar en helicóptero en Las Gaunas en esta fría mañana del 5 de enero ante miles de personas.

Los Reyes Magos en el helicóptero antes de su llegada a Las Gaunas en Logroño

Los Reyes Magos en el helicóptero antes de su llegada a Las Gaunas en Logroño / Cadena SER

Los Reyes Magos en el helicóptero antes de su llegada a Las Gaunas en Logroño

Los Reyes Magos en el helicóptero antes de su llegada a Las Gaunas en Logroño / Cadena SER

Una de las paradas más emotivas de Sus Majestades es siempre la visita a la planta de pediatría del Hospital San Pedro de la capital.

Sobre las doce llegaban al Palacete de Gobierno para recoger la carta del presidente del Ejecutivo regional, Gonzalo Capellán, y llevar después la ilusión a la residencia de personas mayores Santa Justa de la capital y a la Universidad de La Rioja

Una de las novedades de este año ha sido la visita y el saludo desde el balcón del Ayuntamiento de Logroño.

Un saludo que ha llegado después de participar en el tradicional reparto del Roscón Solidario (actividad realizada gracias a la colaboración de la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja).

Finalmente el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar les ha llevado hasta la asociación YMCA en Logroño y la Cocina Económica, última parada del recorrido.

Cabalgata de Logroño

Y la magia continuará esta tarde que volverá a ser especial en Logroño con la tradicional Cabalgata de Reyes. Ya son 93 años los que lleva Radio Rioja organizando esta Cabalgata, desde el año 1934, al año siguiente de su fundación.

Recorrido y horarios de la Cabalgata de Logroño

Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

Estíbaliz Mazo

Estíbaliz Mazo

Coordina el área digital y las redes sociales de Cadena SER La Rioja. Se incorporó en el año 2021 a...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir