Detenidos tras robar la caja registradora de un bar de Logroño
La Policía Nacional ha llevado a cabo esta detención de dos personas por su presunta participación en cinco delitos de robos con fuerza en varios establecimientos hosteleros de la capital riojana

Logroño
El pasado lunes, durante la madrugada, un indicativo de Policía Nacional llevó a cabo la detención de estos dos varones, mientras se intentaban esconder de la presencia policial en una azotea de un piso cercano al bar en el que habían fracturado la verja de entrada y habían sustraído la caja registradora.
La Policía Nacional tuvo este aviso por la activación de la alarma de dicho establecimiento y, una vez en el lugar, los agentes realizaron una requisa en el interior y comprobaron que no había nadie dentro. Los agentes permanecieron en el lugar inspeccionando la zona, hasta la llegada del propietario del establecimiento para recoger los primeros indicios del hecho, pudieron localizar a la salida del local, en el suelo, varias monedas junto a un portal cercano. Por ello, accedieron a él y allí mismo detuvieron a los dos presuntos autores del robo, quienes portaban un destornillador, unos guantes y unos 200 euros en efectivo. Después, la Policía Nacional localizó también la caja registradora tirada en el suelo del último piso.
Antecedentes
El grupo de investigación de la Policía Nacional, venía investigando otros cuatro hechos delictivos, de los que había recopilado información que llevaba a inferir que todos ellos fueron realizados por la misma persona. Fruto de la investigación se le atribuyen, como presunto autor individual, a uno de los detenidos citados en el robo del bar, hasta otros cuatro hechos, habiéndose apoderado de un total de 7.725 euros aproximadamente y mercancía por valor de 1.236 euros.
El día 20 de diciembre de 2025, robo con fuerza en peluquería sobre las seis de la mañana, fracturando la ventana del local que da acceso a un patio interior sustrayendo unos 200 euros del interior.
Robo con fuerza en otro establecimiento comercial, una chocolatería, en la madrugada del día 3 de diciembre de 2025 forzando la verja del mismo y sustrayendo de su interior 825 euros en efectivo y mercancía por valor de 1.236 euros.
Robo con fuerza en una oficina en el centro de Logroño, forzando la puerta de acceso el día 20 de diciembre de 2025, para sustraer del interior unos 6.500 euros.
Robo con fuerza en tentativa, en una farmacia a las cuatro de la mañana del día 15 de diciembre de 2025, en la que intentó acceder forzando la puerta y la ventana de la misma causando desperfectos.




