Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arturo Guerra: "Me gustaría seguir porque Nájera es un sitio muy especial"

El Náxara celebra la primera permanencia de su historia en Segunda Federación

Arturo Guerra: "Me gustaría seguir porque Nájera es un sitio muy especial" (28/04/26)

Arturo Guerra: "Me gustaría seguir porque Nájera es un sitio muy especial" (28/04/26)

00:00:0020:28
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Logroño

Objetivo cumplido: el Náxara competirá por segunda temporada consecutiva en Segunda Federación. El conjunto blanquiazul selló la permanencia el pasado domingo con una victoria por 1-0 ante el Beasain que desató una tormenta de celebraciones. Javier Orodea, que disputó su último partido en La Salera con la camiseta del Náxara, fue el centro de todas las miradas. Junto a él, plantilla y cuerpo técnico derrocharon alegría a raudales. Desde luego, había motivos para ello.

El técnico del Náxara, Arturo Guerra, recuerda con cariño "un día muy bonito por todo lo que se vivió el domingo en La Salera". El encargado de devolver en su momento al Náxara a Segunda Federación ha conseguido la primera permanencia del club en una categoría "muy exigente, porque exige dar lo mejor de ti en el día a día". 41 puntos han sido suficientes para completar una ecuación que el riojano tenía clara desde que arrancó la liga. Ahora, con el objetivo ya conseguido, Guerra aplaza la decisión sobre una posible continuidad en el banquillo najerino.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

También en Segunda Federación, la UD Logroñés peleará este domingo por la tercera plaza. Si mejora el resultado del Utebo será tercera, si no será cuarta. Por abajo, la SD Logroñés aspira al puesto de playout frente a un Ejea que está obligado a ganarle al Basconia en Artunduaga. Ambos partidos se disputarán el domingo a las 12:00 horas. Antes, el Real Unión - Alfaro se jugará el viernes a las 17:00 horas, y el Eibar B - Náxara, el sábado a las 12:00 horas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos La Rioja (28/04/2026)

00:00:0040:00
Descargar

Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

Rubén Domingos

Rubén Domingos

Graduado en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Redactor de deportes de Radio Rioja desde el...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir