Queiroz viaja a Manchester para anunciar su adiós
Queiroz ya ha establecido un primer contacto telefónico con Ferguson, pero el técnico portugués quiere resolver su contrato con el club de Old Trafford y aceptar una oferta que considera irrechazable.
Carlos Queiroz, hasta la fecha técnico del Manchester United, se ha desplazado este martes a Manchester para entrevistarse con Alex Ferguson, el manager general del club, a quien le comunicará personalmente la oferta que le ha hecho el Real Madrid, club al que desea entrenar la próxima campaña.
Más información
- El club sancionará a Ronaldo y McManaman por no asistir a los actos de celebración.
- Ronaldo, sorprendido: "Echaremos de menos a Del Bosque"
- R. Carlos: "Intentaremos arreglar algo y ver si el presidente da un pasito atrás"
- Casillas: "Aún no he sabido reaccionar ante lo que ha pasado"
- Queiroz negocia con el Real Madrid
Queiroz ya ha establecido un primer contacto telefónico con Ferguson, pero el técnico portugués quiere resolver su contrato con el club de Old Trafford y aceptar una oferta que considera irrechazable.
De la negociación que mantenga con Ferguson dependerá la incorporación más o menos inmediata de Queiroz al actual campeón de Liga español. El entrenador guarda una magnífica relación profesional con el manager escocés, a quien debe una explicación seria y formal de la nueva aventura que desea emprender en el Madrid.
Queiroz entiende que este tren suele pasar sólo una vez en la vida y le anunciará que desea aceptar el proyecto que le ha presentado Jorge Valdano. Queiroz tiene contrato en vigor y obligará al United a buscar un sustituto de urgencia.
"El perfil de Queiroz coincide con el que está buscando el Madrid para esta temporada. No queremos un perfil de estrella, buscamos un perfil bajo, pero con un bagaje más táctico, más estratégico y con más acento en la preparación física. El equipo será más potente con un técnico de estas características", dijo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hoy en la conferencia de prensa que convocó para explicar la no renovación de Del Bosque y de Fernando Hierro.
Carlos Queiroz es un gran conocedor del fútbol mundial, fue campeón del mundo con Portugal en el 89 y en el 91 con la selección sub'20, fue seleccionador nacional del equipo absoluto de su país y clasificó a Sudáfrica para el Mundial de Corea y Japón, antes de fichar por el United.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Dani, jugador del Atlético, habla sobre Carlos Queiroz




