Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / PRIMERA

Raúl no se irá al Manchester United

Madrid

Reunión de Valdano y Ginés Carvajal. "Raúl no dejará el Madrid y seguirá en su casa", ha afirmado su agente.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, ha citado en su despacho a Ginés Carvajal, agente de Raúl González Blanco, para volverle a reiterar que el club no tiene ninguna intención de aceptar una oferta del Manchester United y que la intención de la entidad es que el futbolista acabe en el Madrid su carrera deportiva.

Más información

"He venido al Bernabéu porque se han disparado los rumores y el club me ha dejado claro lo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo. Raúl no dejará el Madrid y seguirá en su casa. No hay ningún problema a pesar de algunos comentarios que se oyen en algunos medios. Y menos con el presidente, Florentino Pérez", ha afirmado Ginés Carvajal al término de la reunión.

Florentino dijo esta semana que "Raúl será el capitán del equipo en los próximos diez años". Con esta reunión, club y futbolista aclaran y zanjan definitivamente la relación contractual de Raúl.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir