Muere un hombre aplastado por un camión de la basura cuando dormía en un contenedor
En el basurero sevillano de Alcalá de Guadaira
Sevilla
Un hombre fue encontrado muerto en el basurero de Alcalá de Guadaira (Sevilla) tras ser aplastado por la maquinaria del camión de la basura que recogió el contenedor en el que estaba pasando la noche.
Fuentes de la Policía Nacional señalaron que la autopsia practicada ayer al fallecido, que fue localizado el pasado lunes por los operarios de la empresa de recogida de basuras, concluyó que su muerte fue consecuencia de un accidente.
El informe de la autopsia revela que el fallecido se quedó dormido en el contenedor de basuras que fue recogido por el camión y que murió por aplastamiento en el interior del vehículo, ya que su cadáver no fue localizado hasta momentos antes de proceder a la quema de los residuos.
Las fuentes precisaron que el fallecido ha sido identificado, aunque no ha trascendido su nombre, y que no es vecino de Alcalá de Guadaira, sino de Madrid. Presumiblemente, se trata de un mendigo que estaba de paso en la localidad sevillana y que se refugió en el contenedor para pasar la noche, publica hoy El Correo de Andalucía.
El hombre fue encontrado en la estación de quema de residuos inertes "Don Rodrigo", situada a las afueras de Alcalá de Guadaira.
Las investigaciones del caso están siendo llevadas a cabo por el grupo de homicidios de la Policía Nacional de Sevilla.
Muere un hombre aplastado por un camión de basura cuando estaba durmiendo en un contenedor.




