Detenido un hombre en Murcia tras apuñalar a su esposa
Ya intentó matarla en otra ocasión y tiene cinco denuncias por malos tratos
El agresor, de 48 años, acusado de herir de gravedad a su esposa al apuñalarla en el domicilio conyugal, fue detenido hace diez años por acuchillarla en la espalda, según fuentes de la Policía Nacional, que indicaron que "las incidencias del matrimonio eran conocidas en el barrio".
Los hechos ocurrieron al mediodía del viernes cuando se originó una discusión entre el matrimonio en el momento en que la mujer le pidió dinero a su marido para hacer la compra. El hombre cogió un cuchillo de cocina y asestó una puñalada a la mujer, de 49 años.
Más información
Fuentes policiales explicaron que hace aproximadamente diez años y tras una discusión, el detenido le clavó a su esposa un cuchillo de cocina en la espalda, cuya hoja se partió y se le quedó incrustada a la mujer, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Añadieron que el arrestado cuenta en su haber con cinco denuncias por malos tratos, pese a lo que continuaba conviviendo con su esposa en el hogar conyugal, y apuntaron que el hombre padece trastornos psicológicos.
Una vecina de la zona comentó que las discusiones, los gritos y los insultos eran frecuentes entre la pareja, y agregó que "el hombre está mal de la cabeza, era un matrimonio muy extraño", al tiempo que apuntó que ambos parecían tener problemas con la bebida.
"Creo que estaban los dos en tratamiento psiquiátrico", dijo la citada vecina, quien indicó que, pese a todo, "no te puedes imaginar algo así hasta que pasa".




