ACS dará 33 acciones por cada 68 títulos de Dragados
Su cotización estuvo suspendida esta mañana durante casi una hora
Madrid
La fusión de las constructoras se producirá por medio de la absorción de Dragados por parte de ACS, mediante el canje de 33 acciones de esta última, con un valor nominal de 1,50 euros cada una, por cada 68 títulos de la primera de un euro de valor nominal cada uno.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordó hoy, antes del comienzo de la sesión bursátil, la suspensión cautelar de las constructoras ACS y Dragados, después de que ambas presentaran ante el organismo supervisor el proyecto definitivo para su integración.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha levantado a las diez de la mañana esta suspensión cautelar, al considerar que ambas compañías han puesto a disposición del público información suficiente sobre su acuerdo de fusión.
Las acciones de ACS terminaron ayer a 37,17 euros, en tanto que las de Dragados cerraron a 17,91 euros. La Sociedad de Bolsas ha establecido para ambos valores un periodo de subasta de 15 minutos, entre las 10.00 y las 10.15 horas, para que compradores y vendedores intercambien sus ofertas.
La Oferta Pública de Adquisición (OPA) de ACS sobre el diez por ciento del capital de Dragados fue aprobada por la CNMV el pasado 14 de febrero, a un precio de 22,22 euros por acción.




