Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Beckham está en Madrid y rodará un anuncio este lunes en Medinaceli

Madrid

Según adelantó la SER en El Larguero, David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, se encuentra alojado en la capital para rodar un spot publicitario de Pepsi en la localidad soriana de Medinaceli.

En Medinaceli hay una gran expectación ante la visita de David Beckham, quien coincidirá además con Raúl y Roberto Carlos.

El centrocampista inglés llegó de incógnito al aeropuerto de Torrejón esta tarde, en torno a las 18.00 horas, y acompañado de su hijo Brookling, donde esta vez no fue esperado por decenas de periodistas ni recogido por el Real Madrid, a quien no le constaba el viaje del jugador.

Más información

El viaje estaba previsto desde hace aproximadamente un mes. Tras esta breve estancia en tierras españolas, Beckham se marchará diez días de vacaciones a la Costa Azul, antes de incorporarse, junto al resto de sus compañeros, a la disciplina blanca para iniciar la pretemporada.

Beckham está en Madrid

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030706csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00