Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL / REAL MADRID

Beckham está en Madrid y rodará un anuncio este lunes en Medinaceli

Según adelantó la SER en El Larguero, David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, se encuentra alojado en la capital para rodar un spot publicitario de Pepsi en la localidad soriana de Medinaceli.

En Medinaceli hay una gran expectación ante la visita de David Beckham, quien coincidirá además con Raúl y Roberto Carlos.

El centrocampista inglés llegó de incógnito al aeropuerto de Torrejón esta tarde, en torno a las 18.00 horas, y acompañado de su hijo Brookling, donde esta vez no fue esperado por decenas de periodistas ni recogido por el Real Madrid, a quien no le constaba el viaje del jugador.

El viaje estaba previsto desde hace aproximadamente un mes. Tras esta breve estancia en tierras españolas, Beckham se marchará diez días de vacaciones a la Costa Azul, antes de incorporarse, junto al resto de sus compañeros, a la disciplina blanca para iniciar la pretemporada.

Beckham está en Madrid

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?