El brasileño Savio negocia su regreso al Flamengo
Río de Janeiro
El futbolista Savio Bortolini, que acaba de finiquitar su relación con el Real Madrid tras jugar cedido una temporada en el Girondins de Burdeos, negocia la posibilidad de regresar al Flamengo, el equipo carioca del que partió hacia Europa.
En declaraciones que publicaba ayer el diario Lance, Savio explicaba que las negociaciones con el club de Río de Janeiro están en buen camino y, que en caso de concretarse, significarán para él una "gran alegría".
"Decir Flamengo es recordar muchas cosas buenas que pasaron en mi vida", dijo el futbolista, de 29 años, que comenzó a chutar balones en ese club a los 14. "Sería como volver a casa después de seis años en Europa", agregó.
Más información
Actualmente, tras desvincularse del Real Madrid, Savio está sin club y aparentemente decidido a permanecer en Brasil, después de que se enfriaron los contactos que tuvo con el Atlético de Madrid el mes pasado.
Joao Areias, representante del jugador, dijo que el regreso al Flamengo es "más que una posibilidad" y que el club carioca "tiene mucho interés" por Savio, que ha decidido vivir en su Río de Janeiro natal.
El único obstáculo, al parecer, es la más que difícil situación financiera del Flamengo. "Le hemos pedido a Savio un poco de tiempo para estudiar el caso y estamos optimistas", declaró el presidente del club, Hélio Ferraz.




