Muere en un hospital de Madrid un hombre al que pegaron una paliza y quemaron las piernas
Aún no ha sido identificado
El cadáver no ha sido identificado aún, aunque la policía sospecha ya que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.
Un hombre ha muerto en Madrid después de que unos desconocidos le hayan propinado una paliza y le hayan quemado las piernas. De momento, lo que ha trascendido es que la víctima tenía unos 45 años y que, supuestamente, era de origen sudamericano.
Unos desconocidos han acabado con su vida después de haberle propinado una brutal paliza y haberle quemado de cintura para abajo. Ha fallecido en el hospital donde ingresó en estado crítico y totalmente desfigurado.
Sucedía de madrugada en la Plaza Elíptica, en la zona sur de la capital, y con su muerte se eleva a 66 el número de homicidios ocurridos en la Comunidad de Madrid desde que comenzó el año.




