Deportes
FÚTBOL / PRIMERA

El Depor inició la pretemporada sin caras nuevas ante 8.000 aficionados

El Deportivo de la Coruña inició ayer pretemporada, después de casi un mes de vacaciones, en el estadio de Riazor al que acudieron unos 8.000 seguidores que presenciaron la puesta en marcha de la campaña 2003-04 para la que no se ha realizado fichaje alguno.

Los pupilos de Javier Irureta se ejercitaron en el municipal de Riazor ante los aficionados que acompañaron con sus aplausos la salida al césped del cuerpo técnico, primero, y después de 27 de los 31 jugadores que conforman, junto a los cedidos Jesús Muñoz y Abreu, la primera plantilla del conjunto blanquiazul.

Más información

En la primera sesión de preparación de la temporada 2003-04, que duró poco más de una hora, no participaron el brasileño Djalminha, el uruguayo Walter Pandiani, el argentino Lionel Scaloni y el centrocampista Fernando Sánchez, todos ellos con permiso del club.

El delantero holandés Roy Makaay, vigente bota de oro europea y máximo goleador de la Liga que podría dejar el Deportivo esta temporada, fue silbado por una parte del público durante el partidillo de entrenamiento.

Los jugadores del Deportivo pasarán hoy los pertinentes controles médicos, se entrenarán nuevamente en Riazor y a mediodía viajarán rumbo a la localidad lucense de Vilalba, donde realizarán la pretemporada.

El próximo viernes disputarán ante el Racing Vilalbés, equipo de regional preferente, el primer partido de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00