La madre de la niña secuestrada por su padre en Marruecos denuncia la pasividad del Gobierno frente a la embajada
Las últimas informaciones de las que dispone afirman que su hija falleció hace unos meses
Belén Tapia es madre de una niña de 8 años. Hace seis, su ex compañero, de origen marroquí, secuestró a la pequeña y se la llevó a su país. Belén Tapia denuncia la pasividad de los gobiernos de Madrid y Rabat a la hora de investigar el paradero de su hija.
Han transcurrido seis años de duro calvario para Belen Tapia. Su hija Dounia fue secuestrada en 1997 por su ex compañero y padre de la criatura. Éste se la llevo a su pais, Marruecos, y además pidió un rescate de 10 millones de pesetas.
Desde ese momento, Belén Tapia ha removido Roma con Santiago en busca de su hija. Las ultimas noticias de las que dispone apuntan a que la pequeña está muerta. Según tiene entendido, falleció de una afección pulmonar por situación de abandono.
Esta mañana se ha plantado ante la embajada de Marruecos con un ataud y varias fotos de su niña. Frente al edificio ha denunciado la pasividad de las autoridades españolas y marroquíes al no investigar su caso.
El secuestrador y sus cómplices se han fugado. En enero, Belén recibió el pésame oficial de la Casa Real. Ahora, ya sélo reclama poder enterrar a su pequeña en España.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La madre de la niña secuestrada por su padre en Marruecos: "Nadie me ha confirmado si mi hija está muerta"




