Más de 50 personas mueren en Nepal por un corrimiento de tierras
Las fuertes lluvias provocan un corrimiento de tierras cerca de Katmandú
Katmandú
Al menos 58 personas perdieron la vida y 30 están desaparecidas debido a un importante corrimiento de tierra provocado por el fuerte diluvio que asola a todo el país, indicó hoy la radio estatal.
Un total de 22 víctimas mortales eran de la población de Manakamana, en el distrito de Gorja, a 85 kilómetros al oeste de Katmandú, donde siete casas fueron sepultadas por un desprendimiento durante la noche, precisó la radio.
Más información
Además, 11 personas murieron en el distrito de Chitwan, 9 en Nawalparasi, 7 en Mawanpur, 6 en Tanahuy, y 1 en Rupandehi, Baha y Siraha, respectivamente. Desde el inicio en junio de las lluvias del monzón, 120 personas han fallecido en Nepal, debido a las inundaciones y corrimientos de tierra.




