Encuentran en las últimas horas los cadáveres de cuatro ancianos en Sevilla
Todos fallecieron por causas naturales
Los cadáveres de cuatro personas ancianas han sido encontrados en sus domicilios de Sevilla en las últimas horas, unas muertes que, al parecer, se produjeron por causas naturales, aunque la Policía Científica está investigando si tienen que ver con la ola de calor.
Dos de las personas halladas muertas eran un matrimonio octogenario, que, según informaron hoy fuentes de la Policía Nacional, fueron encontradas en la tarde de ayer en su domicilio del barrio de Pío XII de Sevilla.
Más información
Aunque la Policía Científica investiga las causas de las muertes, se baraja la hipótesis de que el marido falleciera por causas naturales, a consecuencia del calor y de su avanzada edad, y la mujer, enferma de alzheimer, muriera al no recibir la medicación que le suministraba su marido.
Fuentes de la Consejería de Asuntos Sociales informaron hoy de que desconocían la situación del matrimonio, que vivía sólo.
El otro de los cadáveres, encontrado ayer en un domicilio de la calle Manzano, correspondía a un varón de entre 60 y 70 años, cuya identidad se desconoce todavía, según la Policía Nacional.
Las causas de esta muerte están siendo investigadas por la Policía Científica, que, a la espera de la autopsia, no descarta que se produjera a consecuencia de la ola de calor.
La cuarta persona hallada muerta era una mujer de 63 años, encontrada en un piso de la calle Lucena, en Parque Amate.




