EL Atlético de Madrid presenta a Nano
Fernando Maceda da Silva 'Nano', futbolista procedente del Barcelona declaró hoy en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, que llega con ganas de triunfar tras tres temporadas en el filial del conjunto azulgrana.
A la presentación en la ciudad deportiva de Majadahonda acudió Toni Muñoz, director deportivo del club, quien aseguró que Nano encaja perfectamente en el perfil de futbolista joven con ganas de triunfar que buscan los rojiblancos.
Más información
"Quiero agradecer al Atlético de Madrid el interés que ha mostrado por mí. Vengo con todas las ganas de triunfar y de aprovechar la oportunidad que me brinda este club para jugar en Primera División", declaró el joven futbolista.
"Tenía varias ofertas pero de este club me atrae que es uno de los grandes de España, su afición y su entrenador. No le conozco personalmente pero me han dicho que es muy dialogante", añadió.
El jugador explicó que no se va "con una espina clavada del Barcelona. Allí la competencia es muy dura y buscamos la mejor solución para mí y para el club. Acababa contrato la próxima temporada y espero devolver en estos tres años la apuesta que han hecho por mí".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nano: "Sé que Manzano es un entrenador que habla con los jugadores" (05-08-03)




