El Barcelona ficha a Mario, defensa del Valladolid
Según ha adelantado la Cadena SER, el Barcelona ha cerrado el fichaje del defensa central del Valladolid, Pedro Mario Álvares Abrante "Mario".
Mario, con tan solo 21 años, jugará cedido en el equipo de Rijkaard durante esta temporada y al final de la campaña, si el Atlético no ejerce su opción de compra sobre el jugador, será el Barcelona quien tenga esta opción.
Las primeras declaraciones
Más información
El propio Mario ha sido el primero en confirmar la noticia y sus primeras palabras como azulgrana han sido para la SER: "Yo hace una semana que empecé a negociar, pero ellos llevan desde junio. Estoy loco de contento, no me lo creo todavía. Ahora me toca luchar por el escudo del Barcelona. Lo primero que he hecho es llamar a mi familia. El Atlético no ha ejercido la opción y el Barça lo ha aprovechado. Me presentan el miércoles a las 6 de la tarde".
Mario llevaba dos años en la disciplina del Valladolid y esta mañana ya no ha entrenado junto a los jugadores de la plantilla que dirige Fernando Vázquez.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Eusebio: "Mario es un jugador con una gran corpulencia"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Begiristain: "Es lo que necesitábamos en esa posición"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las primeras palabras de Mario, tras fichar por el Barça
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mario: "En cuanto vea a Eusebio le doy un piso en Benidorm"




