Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallan los zapatos ensangrentados de una joven desaparecida en Málaga

Málaga

El bolso, el teléfono móvil y los zapatos manchados de sangre de una joven de 17 años desaparecida en la localidad malagueña de Coín desde la pasada madrugada fueron encontrados hoy por sus familiares.

La menor, cuyo nombre es Sonia, estudia cuarto de ESO en el Instituto Licinio de la Fuente de este municipio, y fue vista por última vez a las 5.00 horas de hoy, cuando regresaba junto a una amiga desde la feria del pueblo a su domicilio familiar, en la urbanización Félix Rodríguez de la Fuente.

Más información

Unos amigos de la joven la llamaron por teléfono esta mañana y el padre, que pensaba que se encontraba acostada, fue al dormitorio para avisarla y comprobó que no estaba allí, por lo que denunciaron su desaparición a la Guardia Civil.

Los investigadores han acordonado la zona junto a la vivienda de la menor al haber encontrado sangre en el suelo y en el capó de un coche, y se han llevado un vaso de plástico que podría servir como prueba.

Desde esta mañana, numerosas personas, entre ellos amigos de la desaparecida, la buscan con vehículos y motocicletas por los alrededores de la zona, y sus familiares han facilitado una fotografía y han hecho un llamamiento para que cualquier persona que tenga información se ponga en contacto con la Guardia Civil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir