Se busca a un posible asesino en serie en EEUU
En sólo cinco días se han registrado tres asesinatos en Charleston (Virginia Occidental). La policía teme que se repita el caso del célebre francotirador del área de Washington, que en octubre de 2002 dejó trece muertos en tres semanas.
Dos disparos realizados a distancia acabaron el jueves con la vida de un hombre y una mujer en una hora y a sólo 15 kilómetros de distancia.
La oficina del sheriff del condado de Kanawha, Dave Tucker, teme que este asesino pudiera intentar llevar a cabo más asesinatos y protagonizar un episodio como el registrado en octubre del pasado año por el tristemente célebre francotirador del área de Washington, que dejó trece muertos en tres semanas.
La primera de las víctimas fue alcanzada mientras realizaba una llamada en un teléfono público. La mujer estaba poniendo gasolina y el hombre que murió el jueves estaba en la puerta de una tienda ubicada a unos 30 kilómetros al este de Charleston. El tercer asesinato, del mismo tipo y con munición muy parecida, se registró el pasado domingo.
La policía ha asegurado que la captura del que suponen que es el mismo agresor "es cuestión de tiempo".




