Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liberados los 14 europeos secuestrados en el Sáhara argelino

Estaban retenidos desde principios de año

Los catorce turistas europeos secuestrados a principios de año en el Sáhara argelino y después trasladados al desierto de Mali, donde estaban retenidos, fueron liberados en la madrugada del domingo en Tessalit, localidad de la región de Kidal (noreste), según anunciaron las autoridades de la ciudad de Gao (norte de Mali).

La televisión pública alemana ZDF anunció anteriormente la liberación de los 14 rehenes, añadiendo que los nueve alemanes, cuatro suizos y un holandés serían trasladados en un avión militar a Bamako.

El secretario de Estado alemán de Asuntos Exteriores, Juergen Chrobog, que llegó por la tarde a Bamako, repatriará en las próximas horas a los rehenes alemanes, agregó ZDF, precisando que el Gobierno de Mali pagó ayer un rescate.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir