Reanudan la búsqueda de Sonia Carabante cuatro días después de su desaparición
Han acudido menos voluntarios por ser jornada laborable
La búsqueda de la joven de 17 años Sonia Carabantes Guzman, que desapareció en la madrugada del pasado jueves cuando regresaba a su casa desde la feria, se ha reanudado hoy en el municipio malagueño de Coín con el rastreo de siete kilómetros alrededor del lugar en el que se la vio por última vez.
Pese a que esta mañana han acudido menos voluntarios por ser jornada laborable, su ausencia en estas labores, que comenzaron a las 7 horas, será suplida por agentes de la Policía Local de otras localidades cercanas, explicaron fuentes de la Guardia Civil.
Más información
Durante las labores de rastreo de estos días se ha encontrado un pantalón vaquero similar al que llevaba la joven, un mechón de cabello y un pañuelo manchado con sangre, mientras que su madre halló el teléfono móvil, el bolso y un zapato de la menor.
Los investigadores también desarrollan una línea de indagación relacionada con un vehículo blanco "extraño" que varios vecinos "vieron esa noche en la zona del Cortijo Benítez".
A DOSCIENTOS METROS DE CASA
La joven, la más pequeña de los tres hermanos, estudia cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el Instituto Licinio de la Fuente de este municipio, y fue vista por última vez a las 5:00 horas del jueves, cuando regresaba junto a una amiga desde la feria del pueblo a su domicilio familiar, en la urbanización Félix Rodríguez de la Fuente.
La amiga que la acompañaba la dejó a unos doscientos metros de su casa, en la calle Alameda, donde vive desde hace dos años tras llegar con sus padres desde Suiza.
Unos amigos de la joven la llamaron por teléfono el jueves por la mañana y el padre, que pensaba que se encontraba acostada, fue al dormitorio para avisarla y comprobó que no estaba allí, por lo que denunciaron su desaparición a la Guardia Civil.
Los investigadores acordonaron entonces la zona junto a la vivienda de la menor al haber encontrado sangre en el suelo y en el capó de un coche.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gabriel Clavijo, alcalde de Coín: "Todos los amigos y gente cercana ha sido llamada a declarar por la Guardia Civil"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La madre de Sonia Carabantes lanza un mensaje desesperado de ayuda.




