El mal estado impide identificar el cadáver hallado en Málaga
El padre de Sonia Carabantes no reconoce a su hija y serán necesarias otras 48 horas para identificarlo
El mal estado del cadáver hallado en Monda (Málaga), y que podría ser el de Sonia Carabantes, no ha permitido su identificación en el lugar en el que fue encontrado, por lo que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para que las pruebas forenses permitan aclarar su filiación.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil, sobre las 19.30 horas la jueza de guardia ordenó el levantamiento del cadáver. Ahora se espera que en 48 horas pueda confirmarse la identidad del cadáver.
Más información
Las fuentes indicaron que las condiciones climatológicas de la zona, que ha soportado altas temperaturas en los últimos días, han propiciado el deterioro del cuerpo de la mujer hallada, semienterrada entre piedras y que fue localizada por una de las patrullas que participaba en la búsqueda de la joven de Coín Sonia Carabantes, desaparecida el pasado jueves.
El padre de la joven, a pesar de que los investigadores el aconsejaron que no lo hiciera, logró ver la cara del cadáver, pero su avanzado estado de descomposición le impidió identificarlo.
El cadáver fue localizado a mediodía y tras varias horas de trabajo para retirar las piedras que lo cubrían, la jueza ordenó su traslado y la práctica de pruebas forenses, que permitirán determinar su identidad y las causas del fallecimiento.
En el Instituto Anatómico Forense el cuerpo será analizado por expertos forenses y especialistas en identificación de cadáveres de la Guardia Civil.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcalde de Coín: "Nos tememos lo peor"




