Hallan los cadáveres de tres niños acribillados a balazos en su casa de Detroit
La policía busca al padre de los niños, presunto autor de los asesinatos
Los bomberos hallaron a tres niños asesinados de bala y a otro herido tras apagar un incendio en el sótano de una casa, informaron hoy fuentes policiales, que agregaron que se ha lanzado una operación de busca del padre, Anthony Lamar Bailey.
Los bomberos encontraron a los cuatro niños, de edades de entre uno y once años, cuando acudieron anoche a extinguir un fuego aparentemente iniciado para encubrir el crimen, dijo el comandante de policía Craig Schwartz.
Más información
La policía cree que Bailey, de 37 años, huyó del lugar de los hechos en bicicleta, después de que comenzó el incendio, y aunque no calificó al hombre como sospechoso, instó a la población a que avise a las autoridades sobre su paradero.
Los tres hijos menores de la familia Bailey: Antonia de 9 años, Ayana de 3, y Lamar de 1, fueron asesinados por disparos de una escopeta calibre 12 y hallados en un dormitorio en el sótano de la casa.
LA HIJA MAYOR, EN ESTADO CRÍTICO
La hija mayor, Shanice, de 11 años, fue encontrada viva por los bomberos en el primer piso de la casa, herida por disparos en el estómago, y fue llevada de urgencia al hospital Sinai Grace en Detroit. La niña "se encuentra en estado crítico pero estable, y se espera que sobreviva", dijo la portavoz policial Tara Dunlop.
Schwartz dijo que los padres de los menores estaban divorciándose y que la madre, Essie Bailey, se había mudado a otro domicilio. La policía ubicó a Essie anoche, pero Schwartz dijo que la mujer estaba en un estado anímico tal que no pudo dar información alguna a los investigadores.




