Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La investigación sobre la muerte de Sonia Carabantes se centra en seis jóvenes de Coín

Se estrecha el cerco

La Guardia Civil ha estrechado el cerco a los posibles autores de la muerte de la joven de Coín Sonia Carabantes. La investigación se centra en seis jóvenes vecinos del pueblo, aunque se sospecha que fueron dos o tres las personas que participaron en el crimen. Según la autopsia Sonia falleció estrangulada tras haber sido fuertemente golpeada por lo que se cree que los autores podían estar bajo los efectos de alguna droga.

Los agentes de la Guardia Civil han apelado a la colaboración ciudadana para aclarar del caso. En las últimas horas se ha intensificado la investigación sobre seis jóvenes vecinos de Coín, aunque sospecha que fueron dos o tres las personas que participaron en el crimen.

Los datos de la autopsia han revelado que Sonia falleció estrangulada tras haber sido fuertemente golpeada en la cabeza. Los investigadores piensan que los autores de su muerte podían encontrarse bajo los efectos de alguna droga. Otro dato significativo es que las huellas dactilares de los dedos de Sonia habían desaparecido. La Guardia Civil ha centrado además sus trabajos en localizar el vehículo en el que fue trasladada Sonia Carabantes.

Las autoridades de Coín han hecho un llamamiento a la calma a la población y han pedido que no se hagan conjeturas sobre posibles culpables. La crispación entre los vecinos se ha incrementado en los últimos días y la Guardia Civil teme posibles linchamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?