Sociedad

El alcalde de Puertollano pide una vuelta a la normalidad tras el accidente de la refinería

Reunión en Toledo entre todas las partes implicadas

La Consejería de Industria ha convocado para esta tarde en Toledo una reunión para intentar desbloquear la situación que se vive en la refinería de Puertollano. Todas las partes interesadas, trabajadores, sindicatos y ayuntamiento estarán presentes. El alcalde de Puertollano, Casimiro Sánchez, pide que todo vuelva a la normalidad.

La consejería de Industria y Trabajo del Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado a las cinco de la tarde una reunión en Toledo con todas las partes

implicadas para tratar de desbloquear el conflicto laboral existente en el complejo petroquímico de Repsol tras el accidente del día 14.

Más información

Así lo anunció hoy en rueda de prensa el alcalde de Puertollano, Casimiro Sánchez Calderón (PSOE), quien explicó que en la citada reunión estarán presentes, además del consejero de Industria y Trabajo, Alberto Sáiz, directivos de la compañía petrolífera, representantes de la plataforma de los trabajadores subcontratados, sindicatos y ayuntamiento puertollanense.

El regidor municipal apeló a la sensatez de todas las partes porque la "normalidad debe empezar ya", dijo Sánchez, quien indicó que ha recibido información de Repsol YPF en la que se le comunica que, a excepción de la unidad siniestrada en el accidente, la cien, en el resto de la planta se puede trabajar con toda normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00