Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / COPA DE CATALUNYA

El Espanyol buscará revalidar el título de la Copa de Catalunya

El Espanyol jugará la final de al Copa Catalunya, ante el vencedor del Girona-Barcelona, tras imponerse al Terrassa, ganador de las últimas dos ediciones, en la primera semifinal por 1 gol a 2.

El Espanyol llevó la iniciativa en los primeros minutos de partido y dispuso de alguna ocasión para marcar, especialmente en las botas de Héctor aunque los españolistas, como en la pretemporada no estuvieron acertados ante portería.

Al Terrassa le sucedió lo mismo que a su rival con el paso de los minutos en los que se acercó de forma peligrosa ante la meta defendida por Toni pero no fue capaz de materializar.

Más información

El portero del Espanyol evitó que la pelota entrara entre los tres palos de su portería, en una falta en la que desvió el balón con la mano y poco más tarde volvió a acertar a lanzamiento de Monty.

Ya en el segundo tiempo Tamudo dio un primer aviso a los 10

minutos que el portero Morales desbarató evitando el primer gol. Sin embargo en el minuto 68 el propio Tamudo se inventó una jugada magistral dejando atrás a su marcador y batiendo por bajo y cruzado, casi sin ángulo a Morales.

Once minutos más tarde Maxi aprovechó un error de la zaga del Terrassa y controlando el balón en la frontal del área aumentó la ventaja de los españolistas.

A falta de siete minutos para el final un penalti por manos de Bastía, permitió al capitán egarense Rodríguez establecer el 2 a 1 definitivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir