Otro taxista muere apuñalado en Tenerife
Los presuntos asesinos son dos clientes
Un taxista de la localidad tinerfeña de Guía de Isora, Juan José Hernández Rivero, de 42 años, murió el sábado apuñalado presuntamente por dos clientes, unos jóvenes de La Laguna que fueron detenidos posteriormente, informaron hoy fuentes policiales.
El fallecido fue hasta el pasado mayo concejal de Coalición Canaria en Guía de Isora, cuyo Ayuntamiento celebrará mañana un pleno extraordinario para expresar su repulsa por el asesinato.
Más información
Según fuentes policiales, Juan José Hernández Rivero recogió al parecer a los pasajeros en la localidad de Alcalá y fue obligado a ir a un paraje del polígono industrial de Granadilla de Abona, supuestamente para robarle, donde le acuchillaron.
El cadáver fue descubierto por un conductor que pasó por el lugar del crimen y avisó al 112, lo que permitió un rápido despliegue que condujo a la detención de los presuntos autores, identificados como D.B.G. y J.R.L.G., de 20 años y vecinos de La Laguna, que habían huido a pie y estaban haciendo autostop.
Las honras fúnebres por Juan Josè Hernández Rivero serán a las seis de la tarde en la capilla de Playa San Juan, desde donde se trasladará el cuerpo al cementerio de Guía de Isora.
Los taxistas de Guía están "consternados" por el crimen de su compañero y acudirán todos al entierro, indicaron.




