Aparece en un contenedor el cuerpo descuartizado de una mujer
Un hombre encontró la cabeza al ir a tirar la basura
El cadáver descuartizado de una mujer fue encontrado hoy en un contenedor de basura de Boadilla del Monte (Madrid) por un vecino de la localidad, que se topó con la cabeza cuando se disponía a depositar una bolsa de desperdicios, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Fuentes municipales han indicado que el hombre recibió un gran sobresalto cuando vio cabello humano entre la basura, hasta que él mismo descubrió que se trataba de una cabeza sin tronco.
Agentes del Instituto Armado hallaron otros fragmentos que supuestamente pertenecen al mismo cuerpo de la mujer repartidos por el contenedor, localizado en la calle Alberca, situada en la zona de Las Heras, un área de desarrollo urbanístico del municipio.
Los agentes analizaban esta noche los hallazgos en la nave que la Brigada de Obras que el Ayuntamiento ha cedido para que esta tarea se pudiera efectuar fuera de la vista de curiosos.
Un juzgado de Móstoles ha ordenado el levantamiento del cadáver y la Guardia Civil ha acordonado la zona por si aparecen más restos humanos en otros contenedores.




