Ibagaza: "En el Bernabéu hay que jugar con inteligencia"
Ibagaza dice no saber nada sobre su fichaje por el Atlético de Madrid, aunque es consciente de que mañana miércoles pueda disputar su último partido con el Mallorca.
El jugador del Real Mallorca Ariel "Caño" Ibagaza ha declarado que un gol "puede llevar a la desesperación al Real Madrid", por lo que su equipo tiene que jugar "con inteligencia en el Bernabéu" con el objetivo de aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten.
"Será difícil ganar la Supercopa en el Bernabéu ya que nos enfrentamos a un gran equipo, pero si jugamos concentrados y con la misma actitud de la ida, podemos traernos la copa", dijo Ibagaza.
Fichaje incierto
Más información
Con respecto a su fichaje por el Atlético de Madrid, el "Caño" ha insistido en que nadie le ha comunicado nada al respecto y que por ello se sigue considerando futbolista del Mallorca: "Si sale lo del Atlético, bienvenido sea, pero si no es así, cumpliré sin problema alguno el año de contrato que me resta en la isla", señaló.
El "Caño" es consciente de que mañana en Madrid podría disputar su último partido vistiendo la camiseta del Mallorca, y sobre la posibilidad de que su puesto sea ocupado por su compatriota Juan Román Riquelme dijo que el azulgrana "sería un buen fichaje".
"Riquelme necesita minutos, y si se los dan podría dar muchas cosas buenas al Mallorca", dijo Ibagaza, un futbolista que podría estar viviendo sus últimas horas como jugador "rojillo", tras llegar en 1998 por expresa recomendación del técnico argentino Héctor Cúper.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibagaza confirmó que jugará la vuelta de la Supercopa en el Bernabéu
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibagaza: "Esperemos ganar el título, por ahora soy jugador del Mallorca"




