El Mónaco sigue a Morientes
Según informa el diario "L'Equipe",el delantero brasileño Giovane Elber podría cerrar hoy miércoles su fichaje por el Lyon, por lo que el Mónaco, el otro club francés que seguía al jugador, se ha fijado ahora como objetivo a Fernando Morientes.
El delantero brasileño Giovane Elber podría cerrar hoy miércoles su fichaje por el Lyon, por lo que el Mónaco, el otro club de la Liga francesa que seguía al jugador, se ha fijado ahora como objetivo a Fernando Morientes.
Más información
El presidente lionés, Jean-Michel Aulas, viajará hoy a Múnich para hacerse con el jugador del Bayern, que el técnico germano Ottmar Hitzfield ha descartado definitivamente para la próxima temporada, según informa hoy miércoles el diario "L'Equipe".
El rotativo señala que el Lyon ha superado en la subasta por el jugador al Mónaco. Al final habría puesto sobre la mesa una oferta de 4,5 millones de euros, algo superior a la procedente del Principado y más convincente a los ojos de los dirigentes alemanes, que no confiaban demasiado en la solidez financiera monegasca, después de que el club haya estado al borde de la ruina.
Elber se convertiría así en el sustituto de otro brasileño, Sonny Anderson, que tras varios años en el Lyon dejó la Liga francesa para fichar por el Villarreal español.
Objetivo: Morientes
Desbancado de la carrera al no haber podido proporcionar los avales bancarios necesarios, el Mónaco se ha fijado un nuevo objetivo: Fernando Morientes.
El jugador, que parece reticente a irse al Schalke 04 alemán, podría ser más receptivo a jugar en el Principado. Según "L'Equipe", el Mónaco y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo por la cesión de Morientes, que aparentemente no tiene sitio en el esquema de Carlos Queiroz.




