Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Localizan micrófonos ocultos en las oficinas del Barça

Según ha podido saber la Cadena SER, expertos de las fuerzas de seguridad del Estado han localizado cuatro micrófonos ocultos en los principales despachos y en la sala de juntas del Fútbol Club Barcelona.

El hallazgo se produjo tras un registro solicitado por la propia directiva blaugrana pocos días antes de la disputa del trofeo Joan Gamper, que enfrenó a los culés con el equipo argentino del Boca Juniors el pasado viernes día 20.

Aunque oficialmente el club no quiere opinar sobre esta cuestión, la Cadena SER ha podido saber que la decisión tomada fue la de no denunciar judicialmente la cuestión, y una vez retirados los cuatro micrófonos ocultos pasar página y punto.

Más información

Fuentes de la directiva del Barça ignoran quién y cuando se colocaron estos micrófonos, y desde luego con qué objetivo fueron colocados.

Por otro lado, la SER ha podido confirmar los contactos de la junta directiva del FC Barcelona con la Policía Autonómica para contratar a un director de seguridad. En este sentido, el inspector jefe de la división móvil de los Mossos d'Esquadra (agrupa a los grupos antidisturbios, los Tedax y los grupos de operaciones especiales) Elías Frade, tiene todos los números para serlo, si finalmente se cierra el preacuerdo al que han llegado las dos partes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir