Ayala no va convocado a Valladolid y el Madrid sigue intentando su fichaje
La ausencia de la primera convocatoria liguera es a petición propia del jugador.
El defensa internacional argentino Roberto Fabián Ayala ha quedado excluido por su técnico Rafa Benítez de la lista de convocado para el partido de Liga de mañana sábado ante el Real Valladolid.
Según Benítez, Ayala "no está preparado mentalmente para afrontar el partido y no quiere perjudicar a sus compañeros por lo que a partición del jugador el técnico el técnico le excluyó de la primera citación, compuesta por diecinueve futbolistas.
Más información
Benítez rechazó relacionar este descarte con el interés mostrado por el Real Madrid por contratar al jugador y recalcó su preocupación por no poder disponer del central de Paraná para el primer compromiso oficial.
Ayala se ha erigido en el protagonista del tramo final del
periodo de fichajes después que ayer el Valencia desestimase la oferta del Real Madrid por el futbolista argentino a tres días para que concluya el periodo de altas.
A la salida del entrenamiento el jugador fue aclamado por los aficionados, quienes le pidieron que no se marche al Real Madrid, aunque Ayala se limitó a sonreir y no respondió a las preguntas de los hinchas sobre su futuro.
Tampoco figura en la lista de convocado para el primer partido de Liga el delantero noruego John Carew, quien tras reunirse con los dirigentes del club, se ausentó del entrenamiento de hoy al encontrarse "buscando alternativas fuera", según palabras de su técnico Rafa Benítez.
Por otra parte el Real Madrid sigue intentado el fichaje del central argentino Fabián Ayala pese a que ayer el club valencianista rechazara la oferta económica del club blanco.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jaime Ortí: "Lo de Ayala no es cuestión de dinero"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benítez: "Ayala no está mentalmente preparado para el partido y es una postura muy honrada"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuel Llorente: "El Madrid está calentando a Ayala"




