Morientes: "Quiero jugar y estar en la Eurocopa"
Fernando Morientes, jugará cedido en el Mónaco esta temporada, dijo hoy en conversación telefónica con EFE que estaba feliz por "haber podido elegir ciudad y equipo, en una temporada donde lo importante es jugar y poder optar a estar en la Eurocopa con la selección el próximo verano".
"Era lo mejor para todos.Y la verdad es que estoy muy contento con la decisión que he tomado. Hoy ha sido el primer día que he hablado con el entrenador, con los directivos, con los empleados.
El recibimiento que me han dispensado ha sido maravilloso. El Mónaco es un gran club, que ha apostado fuerte y no quiero defraudar a nadie.
Más información
Vengo a Mónaco con toda la ilusión del mundo", afirmó Morientes. Para el delantero del Real Madrid, "jugar en el Madrid era complicado tal y como se presentaban las cosas". Sobre su futuro en la temporada venidera, una vez que termine su año de cesión en el Mónaco, Morientes argumentó: "En el fútbol una temporada es mucho tiempo, ya se verá cuando llegue el momento, si sigo en Mónaco, quién sabe, ahora mismo lo único que pienso es comenzar cuanto antes los entrenamientos con mis nuevos compañeros y en aprender francés cuanto antes. El idioma es fundamental para el día a día".
El Mónaco pondrá a disposición de Morientes un profesor de francés en cuanto llegue al Principado. Morientes fue presentando esta tarde en el estadio Luis II en medio de una gran expectación mediática. El futbolista vuelve mañana a Madrid y se incorporará posteriormente a los entrenamientos de Didier Deschamps.




