Fallece un joven portugués arrollado por un tren de feria en Alcañiz
El suceso se produjo anoche cuando el joven resbaló y fue arrollado por el tren ante la presencia del público que se concentraba en la atracción ferial.
Más información
El propietario de la atracción, Antonio M.F, de 41 años, portuguès de nacimiento aunque con domicilio en Móstoles (Madrid), se encontraba muy afectado por el hecho y en un notable estado de shock. En sus declaraciones a la Guardia Civil el propietario de la atracción sólo pudo aclarar que el joven se llamaba Paulo y era de origen portuguès y apenas llevaba unos días trabajando en la atracción.
Este desgraciado suceso ocurre ocho días despuès de la muerte de una niña de 10 años en una atracción ferial similar instalada en el municipio de Pliego (Murcia) que tambièn celebraba sus fiestas patronales. En ese accidente, ocurrido el pasado sábado 6 de septiembre, la niña quedó atrapada entre los raíles al caerse entre los vagones, y
posteriormente fue arrollada por la máquina, sin que el responsable de la atracción pudiera hacer nada por evitarlo, lo que le ocasionó la muerte instantánea.




