La Guardia Civil investiga la aparición de una pareja ahogada en una balsa de riego en Huelva
La Policía Judicial de la Comandancia de Huelva investiga las causas de la muerte de una pareja, una mujer polaca y un vecino de San Bartolomè de la Torre (Huelva), en una balsa de riego en la finca 'Las Lagunillas', entre este municipio y Tariquejo, aunque por el momento los indicios apuntan a que pudo ser un accidente.
Los agentes localizaron a la mujer, A.M., de 27 años de edad, hacia las 19.00 horas de ayer, cuando un vecino de la zona localizó el cuerpo y alertó a la Guardia Civil, que procedió a sacar el cadáver. Además, al tener conocimiento de que la chica se encontraba con su novio, C.C.B., de 30 años, los agentes avisaron a los bomberos y a las 22.00 horas se encontró tambièn su cuerpo.
Tras el levantamiento de ambos cadáveres se procedió a su traslado al tanatorio de la capital y, por el momento, se ha comprobado que los dos cuerpos tienen sólo indicios de ahogamiento, ya que no presentan síntomas de violencia.
Por ello, la Policía Judicial baraja como principal hipótesis que se tratara de un accidente, ya que la balsa se encontraba cubierta por un plástico, oculta a la vista, y sus paredes son tambièn deslizantes, lo que impedía la salida. No obstante, continúan las investigaciones.
El embalse se encuentra entre San Bartolomè y Tariquejo, y se destina al regadío. Tiene una capacidad 2.200 metros cúbicos y unos tres metros profundidad




