Detenido un comerciante de Reus por abusar sexualmente de 8 niñas
Aprovechaba cuando acudían solas a comprar a su tienda para realizarles
tocamientos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años, acusado de haber abusado sexualmente de al menos ocho niñas, en la trastienda de un establecimiento de alimentación que regenta con su mujer en una cèntrica calle de Reus.
La detención de F.P.E. se produjo el pasado 15 de septiembre acusado de un delito contra la libertad sexual y posteriormente fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número tres de Reus quien ordenó su ingreso en prisión bajo fianza de 18.000 euros.
Según fuentes policiales, F.P.E., casado y padre de un hijo de tres años, fue detenido el mismo día en que los padres de las niñas denunciaron los hechos y despuès de que los investigadores cotejaran las declaraciones de las menores y comprobara que coincidían plenamente.
Al parecer, el detenido, que no tiene antecedentes penales, aprovechaba que las niñas, todas ellas de entre nueve y diez años, acudían solas a comprar al establecimiento para realizarles tocamientos, en la mayoría de casos en la trastienda del local para evitar ser visto por los clientes.
Durante su declaración en la comisaría de Reus, F.P.E., confesó parcialmente los hechos, aunque aseguró que èstos no se habían producido en la dimensión que constaba en las denuncias.
Según las mismas fuentes policiales, los episodios de tocamientos a las menores se venían produciendo desde este verano y no se descarta que haya más víctimas.




