Sociedad

Un muerto en Barcelona por las fuertes lluvias

Su vehículo cayó al río Besós en Santa Coloma de Gramenet

Los Bomberos de Barcelona y de la Generalitat localizaron este mediodía el cadáver del hombre que desapareció ayer al volante de su coche, cuando el vehículo cayó al río Besós en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) a consecuencia de las intensas lluvias que cayeron sobre esta localidad, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

La búsqueda se inició poco después de las 13 horas de ayer, tras recibir el aviso de un amigo de la víctima que aseguraba haber visto como el río se llevaba el coche con su amigo dentro que trataba sin éxito de salir del agua.

Más información

Pocas horas después fue localizado el coche vacío, un Seat Ibiza de color Rojo, a la altura del cementerio de Santa Coloma de Gramenet, y se prosiguió la búsqueda del hombre con submarinistas, un helicóptero y varias dotaciones de los Bomberos de Barcelona y la Generalitat.

A pesar de que se sospechaba que podía tratarse de una falsa alarma, la búsqueda se retomó esta mañana ya que la familia del desaparecido seguía sin saber nada de él. Finalmente, a las 11.45 horas, el cuerpo fue hallado a 50 metros de la desembocadura del río Besos, en el tèrmino municipal de Sant Adrià.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00