Un hombre apuñala a su pareja en el acto de conciliación en Ciudad Real
Presta declaración en los juzgados
El hombre que asestó hoy cuatro puñaladas a su mujer mientras ambos se encontraban en los juzgados de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) asistiendo a un acto previo de conciliación por una demanda de separación, se encuentra declarando en la Comisaría de Policía de la localidad y, posteriormente, será puesto a disposición judicial.
Según informa la Subdelegación del Gobierno en la provincia, en nota de prensa, la mujer resultó herida de gravedad y fue trasladada al hospital de la localidad ciudadrealeña, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Los hechos ocurrieron sobre las 10.20 horas, cuando, en un momento dado del acto de conciliación, el hombre, identificado como A.F.A., de 63 años, sacó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y atacó por la espalda a su esposa, de 51 años y cuyo nombre responde a las iniciales E.C.R.
Ambos se encontraban en el vestíbulo de los Juzgados de Alcázar, acompañados por sus respectivos abogados, ya que estaban esperando a ser llamados para el juicio oral que tenía que celebrarse en el proceso de separación que estaban llevando a cabo.
Por su parte, fuentes del SESCAM confirmaron que la mujer fue operada de las cuatro heridas provocadas en varias partes de su cuerpo. Según las mismas, ninguna de ellas afectó a los órganos vitales, aunque su estado fue calificado de "grave".




