Una palestina muerta tras la nueva incursión del Ejército israelí en Nablus
La mujer murió alcanzada por un disparo en la cabeza dentro de su casa
Una mujer palestina ha muerto esta mañana por un disparo en la nuca durante una incursión del ejército israelí en la ciudad de Nablús, en Cisjordania, según informaron fuentes médicas y de seguridad palestinas.
Imtiaz Abu Ras, 38 años, fue alcanzada por un disparo dentro de su casa, en la Casbá, la parte vieja de la ciudad. El hecho se produjo poco después que unos diez tanques israelíes y más de 50 jeeps, respaldados por al menos un helicóptero, entraran en el área provocando intercambios de disparos con palestinos armados.
Más información
La mujer fue alcanzada por un disparo en los enfrentamientos entre palestinos armados y militares israelíes, que realizaron una incursión con unos diez carros de combate y una cincuentena de jeeps, acompañados de helicópteros.
No se ha precisado si la víctima fue alcanzada por disparos israelíes o palestinos. El Ejército israelí abandonó Nablús sin haber realizado ninguna detención, según precisaron las mismas fuentes.
Desde el comienzo de la Intifada a finales de septiembre de 2000 3.592 personas han muerto, de las cuales 2.677 eran palestinas y 849 israelíes.




