El "número seis" de Aguirre en Madrid presionó a empresas para que compraran muebles en el comercio de su padre
Según una información de "El Mundo"
Madrid
El ex concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Madrid y "numero 6" por la lista de Esperanza Aguirre, Alberto López Viejo, presionaba a las empresas de su área a comprar muebles en la tienda de su padre, según publica "El Mundo".
Según este diario, López Viejo llegó a presionar a CESPA, la empresa concesionaria que gestiona la limpieza en numerosos barrios de la capital para que comprara muebles de oficina en la tienda de su padre.
Más información
Una primera compra por valor de tres millones y medio de pesetas no le pareció suficiente a López Viejo, que presiono para que CESPA hiciese aún un desembolso mayor, ocho millones y medio de pesetas en muebles de oficina innecesarios que hoy permanecen en un almacén.
Al parecer, esta misma empresa es la que adornó de flores la iglesia en la que el edil contrajo matrimonio, a instancias de un colaborador de su departamento. Además, el número seis de Aguirre impuso a los adjudicatarios de las contratas de limpieza la obligación de comprar coches de la marca Toyota en un concesionario muy concreto.




