Un florista mexicano confeccionará el ramo de boda de Letizia Ortiz
La prometida del Príncipe conoció a Rico en su estancia en Guadalajara
Bhonny Rico, un florista mexicano de Guadalajara, es el encargado por la Casa Real para los arreglos florales y el ramo de novia que lucirá Letizia Ortiz en la boda que se celebrará el próximo verano entre el príncipe Felipe de Borbón y la periodista asturiana.
Medios mexicanos han informado hoy de que la novia del Príncipe conoció a Rico en su estancia en Guadalajara, cuando hizo prácticas en la redacción del diario Siglo XXI. Entonces Letizia Ortiz le prometió que si se casaba, él sería el encargado de los arreglos florales.
"No lo tomé muy en serio ni en broma porque es una persona muy seria, pero nunca pensé que fuera realidad", ha declarado Rico en una entrevista con el noticiario Al Instante.
El decorador floral señala que el pasado día 4 de noviembre —tres después de que se hiciera oficial el enlace— le llamaron del comité organizador del evento para pedirle que viaje a España del 12 al 15 de enero para los preparativos.
"Fue una novedad para mí que me hablaran ya de pedir presupuestos, que habláramos de la fecha, de la flor que quería ella", dice Rico, quien agrega que Letizia Ortiz "es una admiradora de las flores mexicanas", en especial de las gardenias y los alcatraces. Precisamente, de esta última especie piensa el decorador que podría haber problemas para trasladar hasta España la cantidad requerida para la boda.




