Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El director general de la SER alerta sobre la piratería radiofónica

Daniel Gavela hace una advertencia a las autoridades en la Asamblea de Directores de la Cadena SER

La Asamblea de Directores de la Cadena SER ha comenzado en Murcia, donde se va a analizar la situación del sector radiofónico. El director general de la Cadena SER, Daniel Gavela, ha alertado sobre la piratería en ese sector.

Gavela ha asegurado en el inicio de la Asamblea de Directores que el éxito de la Cadena SER está en la cercanía a la gente. Por otra parte, ha alertado y ha reclamado a la Administración mayor eficacia en el control de la piratería radiofónica, algo que está debilitando al sector de la radio.

"En España estamos entrando en una fase de deterioro de la competencia radiofónica debido a las emisoras ilegales que empieza a parecerse al inicio de lo que fue la 'operación manta' en los discos, con las consecuencias tan dramáticas que eso está teniendo para la industria radiofónica. Creo que si las autoridades españolas no se toman en serio este problema, los operadores legales de radio se van a encontrar con muy serias dificultades para operar en el futuro", reflexionó Gavela.

Por su parte, el director de la Cadena SER, Antonio García Ferreras, ha afirmado que la SER quiere seguir siendo líder en audiencia pero también en la búsqueda de la verdad con una información rigurosa y de calidad.

Daniel Gavela, director general de la Cadena SER alerta sobre el peligro de la piratería radiofónica.

García Ferreras: "La mirada de la Cadena SER es una de las miradas más libres para hacer información".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?