Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ya son 15 los muertos en el accidente del "Queen Mary II"

Han fallecido dos de los heridos graves de ayer

El balance de víctimas mortales en el derrumbamiento de una pasarela de acceso al lujoso crucero "Queen Mary 2", en los astilleros de Saint-Nazaire (oeste francés), asciende a quince, según un nuevo recuento oficial. Dos de los nueve heridos graves han fallecido.

La tragedia, que ha enlutado a toda la ciudad, se produjo ayer sábado, cuando asalariados de los astilleros y sus familiares se disponían a visitar el mayor trasatlántico del mundo, unas semanas antes de su botadura. Por razones desconocidas, la pasarela de acceso desde el muelle al buque se derrumbó, precipitando al vacío, desde una altura de unos 20 metros, a las cuarenta personas que se encontraban allí.

Más información

Entre los siete heridos graves, dos están en reanimación, después de ser intervenidos quirúrgicamente, precisó a EFE un portavoz de la Prefectura. En total, 27 personas permanecían hospitalizadas hoy. El presidente francés, Jacques Chirac, y el primer ministro, Jean-Pierre Raffarin, visitarán esta tarde el lugar del siniestro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir