La policía registra "Neverland", la casa de Michael Jackson en California
Se desconocen los motivos
La Policía del Estado de California ha registrado hoy la mansión del cantante pop Michael Jackson como parte de una investigación criminal cuyo delito no fue revelado. No se sabe si Jackson o su hijo se encontraban en la finca en el momento del registro.
Las autoridades del Condado de Santa Barbara llegaron a las ocho de la mañana con una orden de registro a Neverland Ranch, el gigantesco rancho de Jackson que se encuentra el valle de Santa Ynez y que contiene un zoo y un parque de atracciones privados.
Más información
Han pasado casi diez años desde que el cantante, que ahora tiene 45 años, fue investigado por abusar de un menor en su rancho, algo que él siempre negó. Al final no enfrentó cargos porque llegó a un acuerdo extrajudicial con la familia del niño en el que pagó muchos millones de dólares para cerrar el caso. Desde entonces, la fama del cantante ha ido en retroceso.
Jackson también está ligado al detective privado Anthony Pellicano, que se encuentra ahora en la cárcel por posesión ilegal de explosivos y está siendo investigado por haber grabado en secreto conversaciones entre famosos y sus abogados. Pellicano trabajó para Jackson durante la investigación sobre su supuesto abuso sexual.
Según la cadena estadounidense Court TV, el registro de hoy tiene que ver con acusaciones efectuadas por un niño de 12 años, aunque eso no ha podido ser confirmado.




