Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenidos siete guardias civiles en Ceuta por presuntos sobornos

La operación sigue abierta

Siete agentes de la 410 Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, entre ellos un sargento, han sido detenidos por estar presuntamente implicados en casos de soborno y por no perseguir determinadas actividades ilegales.

Según informaron a Efe fuentes cercanas a la investigación, la operación, que todavía no está cerrada, ha sido llevada a cabo en las últimas horas por agentes de Asuntos Internos del Servicio de Información de Madrid.

Los detenidos, pertenecientes a la Compañía Fiscal, están acusados de actuaciones irregulares en su trabajo en el puerto de Ceuta y en la frontera entre la ciudad autónoma y Marruecos.

Los siete detenidos permanecen en las dependencias de la 410 Comandancia de la Guardia Civil a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Estos guardias civiles, según las citadas fuentes, podrían estar implicados en delitos de soborno y en no perseguir determinadas actividades clandestinas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir