Robert Graham, imputado en el caso de la muerte de Rocío Wanninkhof
El británico no acudió la semana pasada alegando problemas económicos
Los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación del crimen de la joven de Mijas (Málaga) Rocío Wanninkhof localizaron hoy en Egipto al británico Robert Graham, imputado hoy por la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Fuengirola por la muerte de Rocío Wanninkhof.
Los investigadores habían tratado de localizar a Graham después de que la titular del Juzgado dictara una resolución en la que instaba al Instituto Armado a averiguar su paradero. Graham, que fue detenido y posteriormente puesto en libertad por prescripción del delito, ha sido citado a declarar por la jueza en calidad de imputado, en lugar de testigo como lo había sido hasta ahora.
En el procedimiento del crimen de Mijas se encuentran imputados actualmente tres personas, el británico Tony Alexander King, que permanece encarcelado desde el pasado 21 de septiembre, Dolores Vázquez, que fue condenada y despuès liberada tras anularse la sentencia, y Robert Graham.
La imputación de Graham se produce despuès de que su amigo Tony Alexander King lo implicara como presunto autor material del asesinato de Rocío en su declaración ante la jueza el pasado jueves.
Graham que no compareció ante la instructora del crimen de Mijas el pasado lunes, alegó problemas económicos para ello, pero aseguró en un escrito que había encontrado trabajo y esperaba poder desplazarse a España en un plazo de tres semanas.




