Deportes
FÚTBOL / VALENCIA

Benítez: "Yo sé quién filtra en el Valencia"

Rafa Benítez, entrenador del Valencia, ha señalado que si existe un empleado del club que filtra los posibles fichajes a la prensa y perjudica la política de incorporaciones y ha emplazado a la entidad a solucionar este asunto.

Rafa Benítez, entrenador del Valencia, ha señalado que si existe un empleado del club que filtra los posibles fichajes a la prensa y perjudica la política de incorporaciones y ha emplazado a la entidad a solucionar este asunto.

"En este club tenemos la mala costumbre de filtrar. Yo sé quién filtra y en qué sentido filtra, y el perjuicio para la entidad es evidente", ha señalado Benítez.

Más información

El técnico valencianista ha reaccionado de esta forma cuando se le ha pedido su opinión del lateral italiano del Juventus Alessandro Birindelli, pretendido por el Valencia para reforzar la banda izquierda.

"Hay gente que trabaja, y que hace muchísimos kilómetros para recabar información y después se tarda tres minutos en filtrarla. espero que el club haga lo que tenga que hacer. Yo simplemente entreno", ha añadido.

Propone Suiza para jugar contral el Maccabi Haifa

Sobre el aplazamiento del partido de la Copa de la UEFA, ante el Maccabi israelí, por motivos de seguridad, Benítez ha propuesto Suiza como sede para celebrar el encuentro y los días 10 u 11 como fecha alternativa. "Suiza es la sede ideal porque es un país neutral y tiene mayor seguridad que cualquier otro. El rival quiere jugar en Chipre y si nos garantizan la seguridad no habrá problema", ha comentado.

El entrenador valencianista, que ha recuperado a los jugadores que han estado con sus selecciones en los últimos días, ha anunciado que en La Condomina alineará a un equipo con muchos cambios respecto al 'once' titular habitual por el cansancio de algunos jugadores.

"Agradezco que los futbolistas me hayan dicho que no están al cien por cien. Es un partido peligroso por este motivo, pero es el peaje que paganos por ser un grande", ha indicado. Benítez ha destacado la dificultad que tiene este partido por la irregularidad del terreno de juego, por la difícil situación que atraviese el Murcia en la clasificación.

"Si el campo no está bien será perjudicial para los dos equipos porque ambos queremos jugar el fútbol. Seguro que tendremos muchas complicaciones", ha concluido.

Benítez: "Sé quien filtra y el perjuicio para el club es evidente"