Asesinado un promotor inmobiliario en Cádiz
Fue testigo arrepentido contra una red de narcotráfico hace dos años
Un conocido promotor inmobiliario de San Fernando (Cádiz), identificado como J.A.C.G., apareció ayer muerto en su vivienda de esta localidad con un fuerte golpe en la cabeza, mientras que efectivos de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo como sospechoso, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Por su parte, fuentes vecinales explicaron a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer, cuando la hija del promotor acudió a su casa y, al parecer, al ver que su padre no le abría la puerta alertó a las Fuerzas de Seguridad, teniendo que ser los bomberos los que procedieran a la apertura del inmueble.
Allí, se encontró al promotor fallecido, precintándose la vivienda sobre las 13.00 horas, según las fuentes vecinales, quienes añadieron que entre los objetos que la Policía se llevó a estudio se encontraba una tabla de planchar.
De momento, se desconoce el móvil del presunto crimen del promotor, quien estuvo implicado hace unos años en una red de narcotráfico, cuando fueron incautados unos 1.000 kilogramos de hachís en Conil de la Frontera, por lo que fue condenado e ingresó en prisión, arrepintiéndose luego y declarando en contra de los que fueran sus aliados en la red, siendo indultado por ello.
Los facultativos forenses se encuentran realizando la autopsia a J.A.C.G. y se continúa con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos.




