Una joven, atrapada por una cabina durante dos horas en Madrid
Los bomberos de Madrid tuvieron que desmontar la cabina para liberarla
Madrid
Una joven ha permanecido esta tarde dos horas atrapada en una cabina telefónica, situada en la calle Bailén de Madrid, después de que un dedo se le quedara enganchado en el cajetín de devolución de las monedas.
Los Bomberos del Ayuntamiento lograron liberar a la joven, de 18 años, sobre las seis de la tarde después de desmontar la cabina para poder acceder al aparato de teléfono. Posteriormente, procedieron a descerrajar con una sierra radial el aparato de teléfono y liberaron el dedo de la joven.
La chica se quedó atrapada en la cabina sobre las cuatro de la tarde cuando introdujo el dedo corazón de la mano derecha para obtener el cambio después de realizar una llamada y no pudo sacarlo ya que se accionó el sistema antirrobo del teléfono.
Los servicios de emergencia avisaron a la compañía de telefonía propietaria de la cabina para que intentara desbloquear el sistema a través de una clave pero, finalmente, los Bomberos tuvieron que desmontar el aparato.
Los facultativos del Samur-Protección Civil que se trasladaron al lugar administraron a la joven un tranquilizante ya que se encontraba bastante nerviosa y, tras ser liberada, la examinaron y dieron de alta en el lugar.




